Blog Principal

.

domingo, 12 de abril de 2015

6ª jornada del Circuito Provincial de Huelva

El proximo fin de semana se disputará la Final del Circuito Provincial de Huelva de Bádminton. 
Deseando se consigan los mejores resultados de la temporada, tanto en individual como en dobles  para todos nuestros jugadores.

domingo, 5 de abril de 2015

Carolina gana el Open de Malasia



Nueva muestra de poderío de Carolina Marín con su triunfo en el Maybank Malaysia Open tras derrotar a la china Li Xuerui en un emocionante partido con alternativas por ambas partes por 19-21 21-19 21-17. Esta victoria en el Open de Malasia, con categoría Super Series Premier, permite poner un broche de oro a una primera parte de 2015 realmente exitosa y ratifica a la actual campeona del mundo como referente mundial.

El partido se presentaba como la repetición de la final del pasado Campeonato del Mundo donde Marín remontó a la china Li Xuerui para hacerse con la victoria y el guión de esta final ha seguido los mismos derroteros. Marín ha sido capaz de rehacerse de un primer set donde Li se ha mostrado más efectiva para lograr un triunfo que ratifica con méritos sobrados que el título mundial no fue una casualidad.

5ª jornada del Circuito Provincial de Huelva

 CIRCUITO PROVINCIAL DE HUELV 2014-2015

  5ª jornada del Circuito Provincial de Huelva perteneciente a la temporada 2014 – 2015celebrada el  sábado 28 de marzo de 2015 en el  Polideportivo Municipal. Minas de Riotinto.  

 Organizado por  la Federación Andaluza de Bádminton y la Delegación Onubense de Bádminton. 
 
Modalidades: Individual    masculino    y    femenino,    Dobles    masculino, femenino y mixtos.   Categorías: Sub 11.- Sub 13 .- Sub 15 .- Sub 17.